ARTISTAS INVITADOS

PINTURA

Imagenes de la obra del Dr. D. Carlos Daudén Sala, mas información en http://www.medifusion.com/medicos_artistas/carlos_dauden/carlos_dauden1.htm

Es Miembro de Número de la Asociación Española de Pintores y Escultores, de la Asociación de Escritores y Artístas Españoles, de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (de la que fue secretario General), de la Asociación Española de amigos de la Arqueología, a cuya Junta Directiva perteneció. Miembro Fundador de la Asociación Española de Cineistas Amateurs (AICA).
Ha realizado exposiciones individuales en las salas Toisón, Bética y Kreisler de Madrid, Spanish National Tourist Office y Galería Tossan-Tossan de Nueva York. Intervino en exposiciones colectivas de España (Elche, Villajoyosa, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, Vigo y Madrid) y del extranjero (París y Nueva York). En la actualidad se conservan obras suyas en el Museo de la Spanish Society of America de Nueva York. Museo del Barrio de Nueva York, Museo Godwin Ternbach de Nueva York, Spanish National Tourist Office de Nueva York, Museo de Artes de Princeton University de Nueva Jersey, Museo de Ponde de Puerto Rico y en numerosas colecciones particulares de España, América del Norte y Filipinas.

Las críticas de sus obras coinciden en que su pintura representa el más puro realismo, actualizando el de la Escuela Española del siglo XVII. Utiliza técnicas tradicionales de una manera totalmente actual, con dominio del dibujo, la composición y el color para conseguir las calidades de la realidad misma.

MÚSICA


PROYECTO.
Sexteto, perteneciente a las segunda oleada de poperos madrileños, empeñados, afortunadamente, en hacer pop, sencillo pop. Editan un miniLp para Producciones Menú, donde destaca un tema llamado "Huye". Ellos eran Javier Ochoa (teclas), Antonio Quintana (guit),
Alberto Daudén (batería), David Diago (voz), Luis Uriarte (guit) y Sergio Marín (bajo).

LITERATURA


EL CRONISTA DE LOS MARGINADOS


ÁNGEL DAUDÉN. EDITORIAL VISION NET
Lo que para cualquier persona un cúmulo de acontecimientos y circunstancias se convierten en una oportunidad de mejorar notablemente en su vida personal y profesional, para un reducido grupo de individuos, que parecen tenazmente perseguidos por la fatalidad, no pasa de ser tan sólo un espejismo.El protagonista de esta novela (una de las primeras del autor) es un hombre. que lucha sistemáticamente por encontrar un hueco en la sociedad. Lo hace de un modo mecánico y sin ilusión, pues los años le van haciendo perder la fe en alcanzar un futuro más digno que el presente en el que sobrevive.La nueva amistad que hace con un personaje emprendedor le brindará una ocasión excepcional de realizarse como persona y de satisfacer sus exiguas necesidades materiales, desempeñando un trabajo que, por primera vez en su desafortunada trayectoria laboral, guarda cierta relación son sú profesión.Pero la vida cruel y el destino caprichoso vuelven a poner a cada cual en su lugar. Como diría Miguel Agustín Príncipe en una de sus fábulas más famosas:Es luchar contra el sinocon el que vienen al mundo ciertas gentes (...) el que nace lechón, muere cochino.

CINE

La actriz filipina Marlene Dauden, en una de sus películas.

TELEVISIÓN

La actriz filipina Chloe Dauden, ha rodado varias telenovelas y ha participado en un reality en la TV filipina.